Karla Tarazona le ganó juicio a Christian Domínguez

Jueza ordena a Christian Domínguez que le aumente la pensión alimenticia para el hijo que tiene con Karla Tarazona. Además debe pagar colegio, medicamentos, ropa, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona le ganó juicio a Christian Domínguez
Karla Tarazona le ganó juicio a Christian Domínguez

El Tercer Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos dispuso que el cantante Christian Domínguez le aumente la pensión alimenticia que le pasaba a su pequeño hijo que tiene con la ex conductora de Trapitos al aire, Karla Tarazona.

La magistrada determinó que el cumbiambero tiene los medios económicos suficientes para que le pueda pasar más dinero por manutención a su pequeño hijo. 

LEE MÁS: Christian Domínguez no le hace caso a Karla Tarazona

Además según la resolución, como es de conocimiento público, tiene para regalarle una camioneta a una persona que no es de su dependencia familiar, entonces cuenta con los recursos de darle a su hijo una pensión adecuada. Por lo tanto, dispuso que se le aumente el monto.

Asimismo, hay gastos de colegio, medicamentos, ropa, la nana que cuida a su pequeño hijo. entre otros, porque la cantidad que le pasaba inicialmente era mínima.

Tiene ingresos

En su resolución la magistrada indica que el Wachimán se desenvuelve en el medio artístico como integrante de una orquesta y ha participado en distintos programas televisivos como es el reality 'Esto es guerra', por lo que percibe un sueldo que pueda pasar a su hijo.

Al consultarle a su abogado de Karla Tarazona, Daniel Leyva, sobre el proceso, dijo que se hizo justicia y el niño merece una calidad de vida conforme a la opulencia económica del padre.

Como se recuerda, el cantante y actor Christian Domínguez se negaba a aumentar la pensión. Presentó una declaración jurada ante el Juzgado alegando que tiene otra hija a quien mantiene y ayudaba a sus padres.

Temas legales

De otro lado, Karla Tarazona no desea tocar asuntos relacionados a sus problemas en los procesos legales que enfrenta con sus ex parejas.

“Al final van a salir las cosas a la luz, pero no de mi boca aunque otros digan que yo filtro las cosas a la prensa”, aseveró en alusión a Christian Domínguez.

Señaló que tampoco se referirá a Isabel Acevedo.

“Ahora estoy concentrada en mis hijos y mi trabajo”, aseveró. 

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez prefiere no hacer caso a indirectas de Karla Tarazona [VIDEO]

Dijo estar un poco mortificada porque la relacionaron con Steve Thorsen, ex de Evelyn Vela. “Hablé con ella porque no es posible que salgan estas cosas. Nos conocemos hace más de 20 años y tengo entendido que él sale con una chica”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...