Paula Manzanal se quiebra en vivo al revelar el penoso momento que se encuentra atravesando [VIDEO]

Paula Manzanal se quebró al revelar los problemas que tiene con el papá de su bebé. La modelo tiene 4 meses de embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal se quiebra en vivo al revelar el penoso momento que se encuentra atravesando
Paula Manzanal se quiebra en vivo al revelar el penoso momento que se encuentra atravesando

El programa 'Válgame Dios' se comunicó con Paula Manzanal para preguntarle sobre la situación difícil situación que se encuentra viviendo con el padre de su bebé. Ante las constantes interrogantes de los conductores, a la modelo no le quedó más opción que contar toda su verdad.

La bella modelo peruana contó que tiene fuertes problemas con su expareja, a quien no ve hace 2 meses. Según comentó Paula Manzanal, él se encuentra en su país realizando algunas grabaciones para un programa de televisión.

LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal preocupó con imágenes en clínica [VIDEO]

Asimismo, la modelo confirmó que su expareja le ha pedido no tener al bebé, pues su familia se encuentra en desacuerdo con la relación. "Yo creo que cuando uno decide algo no es que puede cambiar y jugar con la vida de seres que no tienen la culpa", contó la ex chica reality. 

De otro lado, Paula Manzanal indicó que no quería hablar mucho sobre el tema porque en un futuro su bebé podría ver las grabaciones y no quería que tenga un mal concepto de su papá.

"Yo prefiero no decir nada ni he subido nada en contra de él (expareja). En estos momentos la forma cómo está actuando no me gusta mucho", finalizó la modelo en su entrevista para el programa 'Válgame Dios'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...