Clavito y su chela festeja cumpleaños de su amada Andrea Fonseca [VIDEO]

Robert Muñoz, líder de la agrupación 'Clavito y su chela', le realizó una hermosa sorpresa de amor a la bella Andrea Fonseca quien se encuentra embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son puro felicidad y amor
Son puro felicidad y amor

Cuando el amor es verdadero simpre florece a pesar de las piedras del camino. Robert Muñoz, líder de la agrupación 'Clavito y su chela', le realizó una hermosa sorpresa de amor a la bella Andrea Fonseca quien celebró su cumpleaños número 22. Ella se encuentra embarazada de cinco meses de una nena.

VEA MÁS: Instagram: Vanessa Terkes y sus hermanas gemelas causaron furor [FOTO]

'Clavito y su chela', llegó junto a un grupo de amigos y una alegre agrupación de Mariachisa la puerta de su casa para cantarle las mañanitas a su amada Andrea Fonseca quien se quedó maravillada desde el balcón de su hogar. 

“La vida me está dando grandes felicidades y eso lo agradezco a Dios. Soy el hombre más feliz del mundo porque tengo a mi lado a una gran mujer que tiene en su hermoso vientre a mi bebé, a mi nena, a mi princesa. Le he venido ha darle está sorpresa por su cumpleaños porque merece eso y mochas cosasa más", expresó muy emocionado Robert Muñoz.

Con una gran sonrisa, Andrea Fonseca indicó que el cantante del tema "Por qué serás así”  es el hombre de su vida porque es su complemento total. Además porque ya están formando un hogar para su hijita.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tilsa Lozano sorprende con su figura a 15 días de haber dado a luz [FOTOS]

"Me encantó está linda sorpresa, estoy emocionada y feliz. Soy una mujer bendecida porque mi pancita crece cada día más porque mi bebé. Ya estoy contando los días para tenerla a mi lado, sé que voy hacer una mamá amorosa y dedicada a mi hijita", indicó la también bailarina Andrea Fonseca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY