Instagram: Vanessa Terkes y sus hermanas gemelas causaron furor [FOTO]

Vanessa Terkesimpactó enInstagramcon foto en la que presenta a sus hermosas hermanas gemelas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes y sus hermanas gemelas causaron furor
Vanessa Terkes y sus hermanas gemelas causaron furor

La actriz Vanessa Terkes tiene más de 150 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y no es para menos. La actriz comparte hermosas fotografías para sus admiradores, ahora vuelve a sorprendernos en sus redes sociales y en esta ocasión dio a conocer a sus bellas hermanas en Instagram. 

Vanessa Terkes sorprendió en su cuenta oficial de de Instagram publicando una foto en la que aparece con sus hermanas  gemelas. La foto fue publicada hace menos de 24 horas y causó furor entre los cibernautas.

LEE MÁS:  Vanessa Terkes dio detalles de su boda civil y de la ceremonia religiosa con George Forsyth

La belleza de las tres hermanas no pasó desapercibida para sus seguidores. Las gemelas Anica y Astrid resaltaron por la belleza que poseen. 

La instantánea de Vanessa Terkes,  la acompañó con la siguiente descripción.  "Las amo hermanitas! Gracias Dios por darme hermanos, es hermoso compartir con ustedes!", en la que las tres lucen sonrientes. 

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth afirma que no tendrá despedida de soltero

Como se sabe Vanessa Terkes  trabaja  actualmente en series y telenovelas de México, y viene de vez en cuando a Perú para visitar a sus familiares y a su futuro esposo. 

Así mismo, la actriz contraerá matrimonio, el próximo mes, con su novio exfutbolista George Forsyth. La boda civil será en la  municipalidad de La Victoria, el próximo mes . Luego, en setiembre, le dará el sí en la Iglesia San Pedro del centro de Lima.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...