Melissa Paredes confiesa que fue agredida físicamente por su expareja

Melissa Paredes sorprendió a todos al revelar que en el pasado fue agredida físicamente por una expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes confiesa que fue agredida físicamente por su expareja
Melissa Paredes confiesa que fue agredida físicamente por su expareja

Melissa Paredes ha ganado gran notoriedad en la televisión peruana por su participación en la telenovela 'Ojitos hechiceros'. Asimismo, la ex reina de belleza disfruta de una estupenda vida familiar al lado de su esposo Rodrigo Cuba y su bebé Mía. 

Sin embargo, su vida no siempre fue así. Y es que la actriz reveló que durante una época de su vida fue agredida por una expareja. La exmodelo contó que en el pasado permitió que su ex enamorado la agrediera físicamente hasta en dos ocasiones.

LEE MÁS: ‘Ojitos hechiceros’: Melissa Paredes se despide poco a poco de su personaje Estrella [FOTO]

"Me agredieron físicamente y yo lo permití un par de veces hasta que dije, 'hay algo que está mal, y esa soy yo', y terminé esa relación" , reveló Melissa Paredes. La intérprete de 'Estrella' de 'Ojitos hechiceros'.

Las declaraciones de Melissa Paredes no quedaron ahí y comentó que muchas mujeres son atacadas por las de su mismo género. Incluso ella mencionó que en varias ocasiones fue protagonista de comentarios negativos e insultos por su origen humilde.

"Siento que hay muchos problemas en las mujeres. Las mujeres se atacan entre sí. Por ejemplo, a mí me atacan horrible en redes sociales, me hacen leña. Y creo que eso es porque algunas mujeres envidian, se creen menos, tienen el autoestima muy bajo, no se valoran; y, entonces, permiten que los hombres se crean superiores a ellas. No les demos ese poder. Mujer, no permitas que te agredan, empieza por quererte, respetarte y valorarte", añadió la actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...