Christian Domínguez acepta aumentar pensión a Karla Tarazona

Christian Domínguez anuncia que cumplirá con pequeño que tiene con Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez asegura que es un buen padre
Christian Domínguez asegura que es un buen padre

¡No se calla nada! A raíz de que el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos decidió aumentar la pensión alimenticia que deberá pagar para su hijo Valentino, el mediático cantante se pronunció luego de haber perdido el juicio por alimentos que le entabló su ex pareja Karla Tarazona.

“Lo que dice que ganó es algo normal porque he sido demandado por alimentos. Obviamente me tenía que ganar porque si yo hubiera ganado sería como si yo no quisiera pasar un centavo”, expresó Christian Domínguez.

LEE MÁS: Karla Tarazona: Christian Domínguez apelará juicio por alimentos que le ganó la conductora

Luego de que la defensa de la modelo Karla Tarazona dio a conocer que apelaría la sentencia, el integrante de Esto es guerra aseguró que su hijo Valentino recibirá lo mismo que su hija mayor en otra pareja.

“Bastante considerable para un niño de dos años y una niña de diez años. Si comenzamos a ver quién tiene más necesidades, sería mi hija, pero considero que los dos merecen lo mismo. Le voy a dar a mi hijo lo mismo que a mi hija. Los dos son iguales, los dos son mis hijos y a los dos los amo”, explicó.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona le ganó juicio a Christian Domínguez

Sin embargo, aclaró que si pretenden que le pase 50 mil soles a su engreído, eso no va a suceder de ninguna manera culminó el Wachimán

DESMIENTE EMBARAZO

Christian Domínguez también desmintió los rumores de que su pareja Isabel Acevedo estaría en la dulce espera. “Solo ha tenido un problema estomacal, nada más”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...