EEG: Christian Domínguez y Michelle Soifer protagonizan fuerte discusión en vivo [VIDEO]

Christian Domínguez y Michelle Soifer se vieron enfrentados luego que la 'guerrera' perdiera en uno de los juegos de 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez y Michelle Soifer protagonizan fuerte discusión en vivo
Christian Domínguez y Michelle Soifer protagonizan fuerte discusión en vivo

Ya no se soportan. En 'Esto es guerra', el equipo de los 'retadores' ha demostrado que se encuentra muy desunido. Y es que durante la última edición del reality, su capitán Christian Domínguez y Michelle Soifer se vieron envueltos en una fuerte discusión.

Este hecho se dio luego que el cumbiambero tildara de 'payasa' a la popular 'Michi', quien había perdido de los puntos de una competencia. Tras las palabras de Christian Domínguez, Michelle Soifer no se quedó callada y le respondió con todo.

LEE MÁS: Christian Domínguez acepta aumentar pensión a Karla Tarazona

"Michelle déjate de payasadas. Cómo vas, en plena competencia, voltearte, sonreír a la cámara. Estabas ganando y si no puedes déjate caer, pero golpearte y sonreír como si esto fuera algo lúdico, no puede ser pues", dijo muy molesto Christian Domínguez .

A la 'guerrera' no le gustó para nada que el cumbiambero le haya llamado la atención, por ello, Michelle Soifer inmediatamente puso en su sitio al capitán de los 'retadores'.

"Que sea la última vez que tu me dices que yo haga payasadas. Yo te respeto, pero a mí tu no me vas a hablar como te de la gana. A mí se me respeta. Qué quieres, que sonría o ponga mi cara de pot...", expresó 'Michi'.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona: Christian Domínguez apelará juicio por alimentos que le ganó la conductora

Tras las declaraciones de Michelle Soifer, Christian Domínguez no dudó ni un segundo en responderle con todo. "Si no te gusta lo que te digo es tu problema... Es una payasada, una falta de respeto al equipo, al público. Aquí nos partimos el alma. Aquí siempre te damos el apoyo, nunca te criticamos", sentenció el cantante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...