Instagram: Esposa de Mauricio Diez Canseco sorprende mostrándose sin maquillaje [FOTO]

La modeloAntonella De Grootsorprendió a todos sus seguidores deInstagramal aparcer sin ninguna gota de maquillaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Antonella De Groot sorprende mostrándose sin maquillaje
Antonella De Groot sorprende mostrándose sin maquillaje

La actual esposa de Mauricio Diez Canseco, Antonella De Groot siempre comparte con sus seguidores detalles de su día a día, incluso cualquier momento especial que vive junto a su esposo. En sus últimas publicaciones,  aparece por primera vez sin maquillaje en su cuenta de Instagram

Antonella De Groot aparece en un breve video de Instagram cantando la canción de Isabel Pantoja, "Asi fue".  "Como decirle que te amo, si el me ha preguntado", se le escucha coreando en el clip, sin ninguna gota de maquillaje. 

LEE MÁS:  Antonella de Groot sobre Mauricio Diez Canseco: 'A mí me gustan mayores' [FOTO]

Así mismo acompaña el video con la siguiente oración. "¿Quién más la canta con todo el feeling? jajaja" se lee sobre el video.  Pero eso no es todo, también aparece en otras fotos y videos sin una gota de maquillaje, dando a relucir su belleza natural. 

La esposa del reconocido empresario, Mauricio Diez Canseco, es una de las figuras de la farándula nacional que adora compartir tips de belleza con sus seguidoras, aún así demuestra que el maquillaje no es necesario en todo momento. 

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Diez Canseco emocionado con la llegada de su quinto hijo [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, Antonella, quien hace unas semanas atrás se realizó unas lindas mechas que iluminaron su cabello, dio algunos consejos para tener una melena bien cuidada, sin hacerle los menores daños posibles, cuidando siempre su belleza. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...