Melcochita preocupado por no poder pagar el millón de soles que le pide la Fiscalía

Melcochita asegura que está 'misio' y que no sabe de dónde sacará tanto dinero para pagarle a los familiares de los agraviados del accidente automovilístico que provocó en el norte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita no sabe de dónde sacará para pagar a familiares de víctimas
Melcochita no sabe de dónde sacará para pagar a familiares de víctimas

El cómico Pablo Villanueva, más conocido en el medio como Melcochita, pasa por un momento crítico en su vida luego que la Fiscalía le solicitara el pago de 1 millón 23 mil soles como reparación civil para la familia de los agraviados del accidente de tránsito que provocó en La Libertad.

“Me están pidiendo más de un millón de soles, cuando yo necesito que me den 500 soles porque estoy misio. Lo que tengo es para comer, para mis hijas y su colegio. ¿De dónde voy a sacar ese dinero? La gente está viendo más como un negocio lo del tema del difunto, ha sido un accidente y yo estuve sano”, manifestó Melcochita a un diario local.

LEE MÁS: Poder Judicial: peritos de la policía no acudieron al juicio que se inició contra "Melcochita"

Melcochita revela que el canal donde trabaja (América Tv) no le paga una cifra exorbitante y que con eso, además de mantener a su familia, cumple con pasarle el monto establecido a la persona que resultó herida.

Asimismo, el popular cómico señaló que presentará un apelación porque considera que solo quieren "lucrar" con él por ser una figura pública. 

MIRA TAMBIÉN: Melcochita se pronunció por pedido de 8 años de prisión por muerte de hombre en choque [VIDEO]

Como se recuerda, Melcochita colisionó su camioneta contra una motocicleta en la que se trasladaban Gilmer Castillo y Jorge Saldaña, el primero falleció y el segundo quedó gravemente herido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...