Eva Ayllón pide respeto para Augusto Polo Campos

Eva Ayllónsostuvo que selección de fútbol debió visitarlo en vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón pide respeto para Augusto Polo Campos
Eva Ayllón pide respeto para Augusto Polo Campos

Cuando Eva Ayllón habla lo hace sin pelos en la lengua. Por ello lamentó que tanto jugadores y especialmente comentaristas deportivos no hayan recordado durante sus transmisiones al compositor de Contigo Perú, Augusto Polo Campos.

LEE MÁS: Eva Ayllón le hace ¿el 'pare'? a Pedro Suárez Vértiz por comentario sobre música criolla

—Estas Fiestas Patrias serán especiales. Hay mucha peruanidad en nuestro país...

—Por supuesto que sí. Pero qué pena que sea el fútbol que haya logrado esto, cuando nostros estamos batallando desde hace mucho. Pero no importa de alguna manera estamos unidos. 

—¿Ha sido increíble escuchar temas peruanos a viva voz en estadios importantes de Rusia?

—Lo único en que no estuvo bien, es que los comentaristas que son peruanos cuando escuchaban Contigo Perú y Se llama Perú, nadie dijera que esos temas son de Augusto Polo Campos.

—¿Cree que la selección debió visitar en vida al señor Polo Campos, teniendo en cuenta que su tema Contigo Perú es hoy emblemático cada vez que juegan?

—Sí pues. El peruano en general, lo digo de corazón y con todo respeto, debe ser más agradecido con su deporte, su cultura, gastronomía.

—¿Vas a presentar un espectáculo?—Presentaré el espectáculo Al Perú señores el próximo 21 de julio, en el auditorio Santa Úrsula. Luego viajaré a Europa para realizar presentaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...