Instagram: Justin Bieber se comprometió con modelo Hailey Baldwin [FOTO]

El artista pop Justin Bieber causó revuelo entre sus seguidores de Instagram tras pedirle matrimonio a la canadiense Hailey Baldwin durante sus vacaciones en Bahamas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber ilusionado con casarse
Justin Bieber ilusionado con casarse

El polémico cantante canadiense Justin Bieber (24) le propuso matrimonio a su novia, la guapa modelo Hailey Baldwin (21), el sábado a la noche en las Bahamas durante la cena en un restaurante local, según informó el sitio web TMZ. 

De acuerdo a los testimonios citados por el medio especializado, la pareja estaba en un restaurante cuando la seguridad del artista pidió los presentes que guardaran sus teléfonos, porque algo especial estaba a punto de suceder. En ese momento, le pidió casamiento a su bella novia.

LEE MÁS: ¡Selena Gómez y Justin Bieber vuelven a romper su noviazgo!

Asimismo, un fanático del artista pop compartó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se muestra a su flamante novia luciendo muy orgullosa su costoso anillo de compromiso.

Por su parte, el padre de Bieber, Jeremy, aparentemente confirmó la noticia en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje: "@justinbieber orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!".

Cabe señalar que la joven pareja se conoce hace mucho tiempo y tuvieron un breve romance que terminó en 2016. Recordemos que Justin Bieber mantuvo un mediático romance con la famosa cantante y actriz Selena Gomez.

MIRA TAMBIÉN: ¿Selena Gómez estaría embarazada de Justin Bieber?

"Pasamos mucho tiempo sin hablar. Muchas cosas extrañas pasaron entre nosotros, pero ya lo superamos", explicó Hailey Baldwin al medio "The New Times" sobre la ruptura con el intérprete norteamericano.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...