Instagram: Paula Manzanal confirmó que será madre soltera [FOTO]

La ex chica reality Paula Manzanal compartió en su cuenta de Instagram un contundente mensaje que demuestran la poca responsabilidad del padre de su futuro hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal decidida a luchar por su hijo
Paula Manzanal decidida a luchar por su hijo

La guapa modelo Paula Manzanal se cansó de la falta de interés de su ex pareja Jordan Davis en su embarazo y decidió poner las cosas claras sobre el futuro inmediato que tendrá su primer hijo.

La ex integrante de "Bienvenida la tarde" utilizó sus redes sociales para confirmar que será madre soltera y que no tiene problemas en sacar adelante a su pequeño engreído, incluso sin la ayuda de su progenitor.

LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal pide disculpas por penoso momento en entrevista de 'Válgame Dios' [FOTO]

"Me he dado cuenta que sólo una mujer fuerte puede decidir de tomar el camino que estoy tomando. El día de hoy, no me avergüenza decir que soy madre soltera. Estoy orgullosa que puedo probarle al mundo y a mi hijo que soy más fuerte que cualquier otra persona", escribió la bella artista en su cuenta oficial de Instagram.

La amiga íntima de la modelo Stephanie Valenzuela también se refirió al tema del aborto y que será un camino complicado para cumplir el sueño de convertirse en madre por primera vez.

"En el momento que decidimos no terminar con la vida de un pequeño feto y aceptamos tomar dos roles en la vida (el de madre y padre) es el momento en el que Dios te llena de valentía y bendición con todas las fuerzas que mereces y necesitas. No diré que es fácil, pero te puedo asegurar que valdrá la pena", agregó la conocida influencer en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal se quiebra en vivo al revelar el penoso momento que se encuentra atravesando [VIDEO]

Cabe señalar que Paula Manzanal no pudo contener las lágrimas en el programa "Válgame Dios" cuando recordó que Davis le pidió no tener a su hijo por oposición de su madre a formar una familia.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...