Maluma hizo explosiva declaración sobre Thalia

Maluma no se guardo nada y abrió su corazón para contar toda su verdad sobre cantante mexicana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma y Thalia
Maluma y Thalia

Maluma se ha sincerado durante una entrevista para el medio musical Billboard confesando quién fue durante años su amor platónico. Tras una serie de preguntas, fue cuestionado por las telenovelas y por quién había sido su crush. Después de darle vueltas unos segundos, encontró la respuesta.

"Thalía... ¡Uff! ¡Bomba! En 'María, la del Barrio', papá. Ella es mi crush", desveló. El colombiano declaró después sin ningún tipo de tapujo que la mexicana había sido su amor platónico durante su adolescencia.

LEER MÁS: Rusia 2018: Diego Maradona se lució cariñoso junto a Maluma durante cena en Moscú [VIDEO]

Además, en la misma entrevista contó una curiosa anécdota que le ocurrió en un viaje a Europa. Hablando sobre los estereotipos y lo poco que le gustan, relató que "cuando fui por primera vez a Ámsterdam y dije que era de Colombia, pensaron que era un traficante de drogas. Es un falso estereotipo y es algo que me hizo sentir bastante mal", dijo el artista

En 2016 cumplió un sueño

Hace dos años, lo que parecía una colaboración más de Maluma con un artista internacional escondía algo más. El cantante conseguía cantar junto a la que fuera su mujer más deseada, en el American Airlines de Miami y en la vigésima octava edición de Premio Lo Nuestro, una ceremonia que galardona a los mejores de la música latina.

El músico no quiso desvelar nada en aquel momento para no crear una situación incómoda para Thalía, ya que la mexicana está casada y tiene dos hijos. Por su parte, también Maluma se encuentra en estos momentos emparejado, en este caso con Natalia Barulich, a la que conoció en el videoclip de "Felices los 4".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...