Instagram: ¿Mayra Goñi con problemas de acné? [FOTOS]

La bella actriz y cantanteMayra Goñireveló sus imperfecciones en la piel a través de su cuenta oficial deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿ Mayra Goñi con problemas de acné?
¿ Mayra Goñi con problemas de acné?

La actriz y cantante peruana Mayra Goñi sorprendió dando a conocer sus imperfecciones sin ningún complejo. En un breve video en su historia de Instagram muestra unos granitos que le salieron en su rostros.

En el video revelado recientemente por la misma cantante, ella aparece con un maquillaje natural y ligero que dejaba ver su problema de acné.  Una imagen que genera muchos comentarios. Más allá de críticas se resalta su seguridad y  confianza. 

LEE MÁS:  Instagram: Mayra Goñi y Flavia Laos fueron víctimas de un asalto [VIDEO]

En el breve clip en su cuenta oficial de Instagram se ve a Mayra Goñi como señala sus granos, uno en la frente y otro en la naríz, todo esto entre risas. En el video se le escucha confesar: " Me salieron granos. Uno aquí, otro aquí", confesó risueña. 

Luego en otro video le pregunta a alguien que la acompaña ¿"Antuanet, qué tengo qué hacer para que se me salga mi grano"? El audio no capta la respuesta de su acompañante, sin embargo, Mayra Goñi grita sorprendida y dice: "No saben lo que tengo qué hacer", y concluye con una risas. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi se convirtió en la enfermera personal de Fabio Agostini

Como se sabe, a  Mayra Goñi le va muy bien en su carrera como cantante. El fin de semana, la actriz  ofreció un exitoso concierto en la ciudad de Trujillo como parte de su tour 'Maldito'. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...