EEG: Rosángela Espinoza le hace competencia a Stephanie Valenzuela [VIDEOS]

La modelo Rosángela Espinoza, figura de "Esto es guerra", compartió en su Instagram un provocativo baile imitando a Stephanie Valenzuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza lista para competir con Stephanie Valenzuela
Rosángela Espinoza lista para competir con Stephanie Valenzuela

La mediática modelo Rosángela Espinoza no solo viene alcanzando popularidad en el mundo del ciberespacio por su cautivadora belleza, sino también por su imnegable talento para el baile.

La bella integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un video donde demuestra su destreza para mover las cadenas al ritmo de la canción 'Duro y suave' de Leslie Grace y Noriel, emulando en provocativo estilo de la polémica arequipeña Stephanie Valenzuela.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza dio a entrever que Michelle Soifer mantiene a Kevin Blow [VIDEO]

Cabe señalar que la autoproclamada 'Chica Selfie' dejó con los boca abierta a Choca Mandros y Nicola Porcella con sus sexys pasos de baile, durante su visita al programa "Estás en todas".

Recordemos que Rosángela Espinoza se consagró como campeona en el programa "El gran show", demostrando que está preparada para compertir en baile con cualquier figura de nuestra farándula.

Por su parte, Stephanie Valenzuela se caracteriza por su talento para el twerking, habilidad que comparte diariamente con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza le regaló viaje a su mamá al Cusco por su cumpleaños

"Hoy es lunes de twerk ! En la clase de @almazova_and_bro con @nina__latina #abusadamente etiqueta a dos amigas con las que te gustaría hacer twerk ‍♀️", comentó la ex chica reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...