Karla Tarazona confiesa que no deja de luchar por justicia para su hijo Valentino

Karla Tarazona regresa a la televisión para contarle todo sus temas legales a Karla Casós en su programa "Desafío legal" de ATV+.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona se confiesa con Casós
Karla Tarazona se confiesa con Casós

Karla Tarazona vuelve a las pantallas como invitada de Karla Casós en su programa "Desafío Mujer” por ATV+, este sábado a las 11 a.m. Su participación será en la secuencia “Desafío Legal”, en la que hablará sobre su batalla legal por conseguir la pensión alimenticia de su menor hijo Christian Valentino.

“Ella se convierte en una mamá leona por defender los derechos de sus hijos. Ella es una mujer real y queremos que su historia inspire a otras mujeres que tienen dudas sobre lo que deben hacer legalmente cuando empiezan una demanda por la pensión alimenticia de sus hijos", sostuvo Karla Casós.

LEE MÁS: Karla Casós exige penas más severas para agresores de mujeres

Dijo que Karla Tarazona ha luchado muchísimo en este proceso porque además la otra parte (el padre de su hijo) apeló legalmente. "Este sábado vamos a conocer lo que hizo ella para que la jueza dictamine a su favor, cómo contempla la ley a favor de la madre y los hijos”, cuenta Karla Casós.

Como es sabido, la ex onductora del fenecido programa "Trapitos al aire" le ganó al actor y cantante el poceso donde se le exige aumentar la pensiión a su menor hijo Christian Valentino.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos a Karla Tarazona: 'Lo más machista que puede existir, los hijos como negocio' [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...