Karla Tarazona confiesa que no deja de luchar por justicia para su hijo Valentino

Karla Tarazona regresa a la televisión para contarle todo sus temas legales a Karla Casós en su programa "Desafío legal" de ATV+.

Karla Tarazona se confiesa con Casós

Karla Tarazona se confiesa con Casós.

11 de Julio de 2018 14:15 pm.

Karla Tarazona vuelve a las pantallas como invitada de Karla Casós en su programa "Desafío Mujer” por ATV+, este sábado a las 11 a.m. Su participación será en la secuencia “Desafío Legal”, en la que hablará sobre su batalla legal por conseguir la pensión alimenticia de su menor hijo Christian Valentino.
 
“Ella se convierte en una mamá leona por defender los derechos de sus hijos. Ella es una mujer real y queremos que su historia inspire a otras mujeres que tienen dudas sobre lo que deben hacer legalmente cuando empiezan una demanda por la pensión alimenticia de sus hijos", sostuvo Karla Casós.
 
 
Dijo que Karla Tarazona ha luchado muchísimo en este proceso porque además la otra parte (el padre de su hijo) apeló legalmente. "Este sábado vamos a conocer lo que hizo ella para que la jueza dictamine a su favor, cómo contempla la ley a favor de la madre y los hijos”, cuenta Karla Casós.
 
Como es sabido, la ex onductora del fenecido programa "Trapitos al aire" le ganó al actor y cantante el poceso donde se le exige aumentar la pensiión a su menor hijo Christian Valentino.