Xoana González se pronuncia tras fallo: "No sé qué hacer, estoy desesperanzada" [VIDEO]

Xoana González confesó que la resolución en su contra le cayó como un "baldazo de agua fría", pues pensaba regresar y seguir haciendo su vida en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana Gonzalez quiere volver al Perú pero esta vez no sabe cómo
Xoana Gonzalez quiere volver al Perú pero esta vez no sabe cómo

La modelo argentina Xoana González dio una entrevista a Populovers, en el que contó con la voz visiblemente temblorosa el momento que viene pasando luego que la Tercera Sala Penal para reos en cárcel confirmó la orden de captura en su contra, tras dar a entender, en el 2015, que Melissa Loza tuvo una relación con Raúl Romero.

Tras este fallo, Xoana González expresó su tristeza pues señaló que tenía esperanzas de que todo iba a salir a su favor.

LEE MÁS: Poder Judicial ordena la captura de Xoana González

"Estoy un poco triste, estoy pasando por esto, el viernes teníamos todas las esperanzas de que el fallo diera a favor, porque ya está el pago hecho hace más de seis meses, no puede ser que me hayan arrebatado mi vida", indicó.

En esa línea, Xoana González agregó que la resolución en su contra le cayó como un "baldazo de agua fría", pues pensaba regresar y seguir haciendo su vida en el Perú.

"Estoy desorientada, no puedo creerlo, me cayó como un baladazo de agua fría. Perú es mi hogar, estuve viviendo allí cinco años, costruyendo todo, yo lo único que quiero es recuperar mi vida, volver a Perú, ver a mis amigas, es mi familia", dijo.

Para finalizar, la gaucha reveló sentirse "desesperanzada" pues solo le queda una instancia a donde acudir, y en caso no salga las cosas como ella espera, ya no podría ingresar al país.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza: “Xoana manchó mi honor”

"Ya no sé qué hacer, estoy desesperanzada, ya solo queda una instancia y si no ya parece que no puedo entrar nunca más al país por algo que ya está pago y no sé qué más pensar", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...