Xuxa pierde juicio con Google por asociaciones de pedofilia por polémica película [VIDEO]

Los motores de búsqueda deGooglerelacionanla película que la brasileñaXuxagrabó en 1982 con un menor de edad, que contenía escenas eróticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xuxa pierde juicio con Google por asociaciones de pedofilia
Xuxa pierde juicio con Google por asociaciones de pedofilia

Xuxa perdió hoy un proceso contra Google en el que pedía que su nombre no apareciese más asociado a la pedofilia en el motor de búsqueda. La justicia de Brasil falló a favor del buscador más grande del mundo, tras una larga batalla legal de ocho años entre la animadora Xuxa y la empresa Google

El pedido que la animadora infantil había llevado adelante, y que terminó con el caso en los tribunales, tenía que ver con que ella exigió que su nombre no apareciera asociado a la pedofilia en el popular motor de búsqueda. 

LEE MÁS: EEG: ¿Mathías Brivio renunció a la conducción por culpa de María Pía? [VIDEO]

Esta asociación sucedió debido a que la popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet. 

La película dirigida por  Walter Hugo Khouri, fue considerada una película de bajo presupuesto que no prometía mayor repercusión, pero cuando Xuxa ganó fama internacional pos su trabajo en programas infantiles, la cinta se hizo popular. Fue entonces que la animadora presentó la denuncia.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia confesó que su hermana mantiene comunicación con Jefferson Farfán [VIDEO]

Según informa el diario "Folha de Sao Paulo", Xuxa, de 55 años, interpuso una medida contra Google en 2010 para que el buscador elimine los resultados relacionados a esa búsqueda y sus derivadas.

Como se sabe, Xuxa conocida como, desarrolló desde 1983 una carrera televisiva orientada al público infantil. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...