EEG: Patricio Parodi perdió los papeles y fue suspendido por mal comportamiento [VIDEO]

Patricio Parodi tuvo que abandonar el set del programa por mala conducta, tras ser suspendido en Esto es guerra por Mister G. 

Patricio Parodi perdió los papeles y fue suspendido

Patricio Parodi perdió los papeles y fue suspendido.

12 de Julio de 2018 9:00 am.

En el último programa de Esto es guerra, Patricio Parodi fue suspendido del reality por mal comportamiento luego de que el guerrero pateara los accesorios de un juego en vivo y discutiera con Ignacio Baladán
 
El joven modelo se enfadó en  'Esto es Guerra' , luego que Maria Pía reclamara una supuesta falta de Patricio Parodi. El guerrero habría tocado la campana antes de que dieran la indicación durante competencia y perdió automáticamente. 
 
 
“Tocó antes”, dijo Maria Pía y los ‘Retadores’ reclamaron la acción de Patricio Parodi,  quien al tomar el micrófono empujó  a Ignacio Baladán y le dice “está bien pero muévete para atrás”.
 
Patricio Parodi trató de defenderse ante la provocación de Ignacio Baladán y ante un nuevo reclamo de la conductora de 'Esto es Guerra', el guerrero no pudo contener su molestia luego que el 'VAR' aceptara el pedido de Maria Pía.
 
 
El competidor Patricio Parodi perdió los papeles y pateó varios objetos ubicados en el set de 'Esto es Guerra', que utilizan durante la competencia. Mister G automáticamente suspendió a Patricio Parodi a pesar de que Nicola Porcella intentó defender a su compañero, quien salió muy molesto del lugar.