Milett Figueroa dice estar feliz siendo soltera

Milett Figueroa se fue de fiesta con Michelle Soifer, Pedro Loli y Rossana Fernández finalizado la primera temporada de El artista del año.

Milett Figueroa prefiere estar sola que mal acompañada

Milett Figueroa prefiere estar sola que mal acompañada.

12 de Julio de 2018 8:30 am.

La modelo Milett Figueroa volvió a dar la cara para confesar que sale con amigos, pero prefiere estar sola que mal acompañada.
 
“No tengo una relación y así me siento mucho mejor y feliz. Me puedo dedicar en cuerpo y alma a mi trabajo”, sostuvo la popular Ninfa de la serie De vuelta al barrio.
 
 
Milett Figueroa insistió que le gustaría tener su revancha en el reality donde fue duramente cuestionada en las redes sociales y por algunos de los jurados.
 
“Lo que pasa es que nadie sabe el momento que atravesamos cuando salimos al escenario. Pero en fin, espero que algún momento se dé la revancha para demostrar de qué estoy hecha”, expresó Milett Figueroa.
 
Sin embargo, dijo que ahora no es el momento porque está grabando hasta los sábados.
 
EN SALIDAS CON MICHELLE SOIFER
De otro lado, Milett se fue a relajar el pasado fin de semana con la Michi en una discoteca. “Ya limamos asperezas, no hay problemas entre nosotras, solo respeto y aprecio”, afirmó. 
 
 
Dijo que además estaba Kevin Blow, Pedro Loli y Rossana Fernández Maldonado. “Hemos hecho un grupo lindo de amigos”, aseveró.