Instagram: ¿Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs nunca terminaron? [FOTO]

La actriz Magdyel Ugaz respondió una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores de su cuenta de Instagram. Se animó a revelar cuál es su actual situación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdyel Ugaz celebró sus 34 años de edad respondiendo preguntas a sus seguidores de Instagram
Magdyel Ugaz celebró sus 34 años de edad respondiendo preguntas a sus seguidores de Instagram

¡Todos se están confesando! La nueva opción de la red social de Instagram que permite responder a las preguntas que te hacen tus seguidores está dando qué hablar en nuestro país, debido a que diversos artistas, cantantes, chicos realitys y demás vienen revelando muchos secretos de sus vidas.

Esta vez fue Magdyel Ugaz, la guapa actriz se animó a responder las diversas preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram

LEE MÁS: Magdyel Ugaz: "No quiero cumplir con estereotipos, solo vivir sana"

¿Cuál fue tu primera obra?, ¿cuál fue le último libro que has leído?, ¿estás soltera?, fueron algunas preguntas que respondió la artista.

Sin embargo, sus seguidores le recordaron a su expareja Laszlo Kovacs, con quien tuvo cuatro años de romance, pero, cuando terminaron, nunca dejaron de demostrarse afecto. "¿Por qué terminaste con Lazlo?", le preguntaron a Magdyel.

Ante ello, la actriz la actriz se mostró sincera y respondió lo siguiente: “Nunca terminamos nuestra relación trascendió y el amor se transformó”, y acompañó su respuesta con una imagen donde aparecen los dos juntos en una obra de teatro.

La actriz también respondió a otra de las preguntas de sus seguidores relacionado a su actual situación sentimental, ¿estás soltera?, le dijeron, a lo que magdyel respondió que sí.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Magdyel Ugaz es el nuevo jale de "Yo soy" [FOTOS]

Cabe señalar que este viernes Magdyel Ugaz cumple 34 años de edad y no tuvo mejor idea que celebrarlo compartiendo con sus seguidores en sus redes sociales, respondiendo a sus preguntas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...