Michelle Soifer no le preocupan videos íntimos

Está más angustiada por información personal y tarjetas. “Pudieron haberlo matado", dice Michelle Soifersobre su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer no le preocupan videos íntimos
Michelle Soifer no le preocupan videos íntimos

Pone paños fríos al tema. La guerrera dio la cara para revelar que no le preocupa tanto los videos íntimos y fotografías con Kevin Blow, sino la información personal con direcciones y números de tarjetas de ambos.

“Lo que hay realmente no es un tema que me quite el sueño. Son cosas normales de toda pareja, no tiene nada de malo, claro igual son temas privados” aseveró  Michelle Soifer.

LEE MÁS: EEG: Michelle Soifer es víctima de extorsión por el robo de Kevin Blow [VIDEO]

Aquí reveló que las amenazas y llamadas extorsivas no se han detenido pese a las denuncias policial y pública que hicieron luego del atraco.

“No paran de llamar, no sé qué quieren, no les vamos a dar nada”, acotó.

La Michi hizo un pedido a las autoridades a que se pongan a trabajar para identificar y detener a los autores del asalto y robo a su pareja.

“Es necesario que se capture a esta gente para que no siga dañando a otros inocentes”, acotó.

Agradeció a su amigo, el ex pelotero Alfonso Puchungo Yáñez por acompañarla en los momentos más críticos.

“Estuvo conmigo todo el tiempo. Ya tenemos los videos de las cámaras de seguridad de la zona. No son muy visibles, pero los pondremos a disposición de las personas correspondientes. Esto no se debe quedar así, pedimos justicia”, remarcó.

“ES UN MILAGRO”

De otro lado, Michelle Soifer consideró que su amor ha vuelto a nacer luego del fuerte episodio delictivo que le tocó enfrentar.

Manifestó que fue obra de un milagro y por eso agradeció al Señor por permitir que siga acá.

“Esto pudo ser fatal, así como lo golpearon pudieron haberle disparado. Lo peor es que él los persiguió. Como siempre dice Kevin, gloria a Dios”, aseveró la integrante de Esto es guerra.

Reveló que los dos maleantes actuaron con demasiada violencia contra el cantante dominicano.

MIRA TAMBIÉN: Kevin Blow: "Michelle Soifer está perfecta y es un amor"

“Ya le habían robado sus cosas, por qué golpearlo de esa manera hasta romperle la frente. Encima llamar para extorsionarlo, esto es un ensañamiento”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...