Familiar de Paolo Guerrero explica por qué le dice "prima" a Alondra García y no a Thaísa Leal [FOTOS]

Ingrid Gonzálesla prima del "Depredador" sorprendió respondiendo varias preguntas deAlondra GarcíayPaolo Guerreroen su cuenta deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiar de Paolo Guerrero explica por qué le dice "prima" a Alondra García y no a Thaísa Leal
Familiar de Paolo Guerrero explica por qué le dice "prima" a Alondra García y no a Thaísa Leal

Alondra García y Paolo Guerrero llegaron a terminar su relación sentimental hace mucho tiempo; sin embargo, la ex chica reality aún mantiene una muy buena relación con la familia del seleccionado peruano y es la mejor amiga de la prima del capitán de la selección peruana. 

Ingrid Gonzáles se unió a las preguntas en Instagram Stories e interactuó con sus seguidores. En las publicaciones, responde varias preguntas sobre Alondra García Miró y Paolo Guerrero e Incluso Thaísa Leal

LEE MÁS:  Alondra García Miró habló sobre Thaísa Leal y su romance con Paolo Guerrero [VIDEO]

La prima de Paolo Guerrero respondió sobre la hermosa amistad que tiene con la ex guerrera. "Alo es una de mis mejores amigas, mi confidente, mi primi, mi partner in crime, es parte de mi familia", escribió Ingrid Gonzáles en Instagram sobre Alondra García Miró.

Además, Ingrid Gonzáles le preguntaron la razón por la que sigue frecuentando a la modelo a pesar de que ya no está con Paolo. "Me gusta esta pregunta. Empezando y aclarando que Alondra ya está en otra etapa de su vida y una cosa no tiene nada que ver con la otra", indicó.

Pero eso no fue todo, también halagó a Alondra. "La relación de ellos habrá podido terminar, pero no hay ningún motivo por el cual mi familia tiene que romper la relación con Alo porque ella es una chica A1 y la queremos mucho. Espero que ahora lo tengan más claro", escribió en Instagram Ingrid Gonzáles.

Una de las preguntas que más sorprendió es una que involucra a la actual pareja del "Depredador" Thaísa Leal. 'Está bien tu amistad, pero que le digas prima a Alondra , creo que a Thaisa no le agradaría'. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Alondra García Miró respondió cariñosamente a halago de ex pareja del 'Depredador' [FOTOS]

Ingrid gonzáles  respondió lo siguiente:"Nunca hago las cosas pensado en agrada a alguien y menos a la hora de elegir mis amistades, es mi vida y yo decido que y a quién quiero en ella".

Otra pregunta interesante fue la razón por la que la ex pareja no regresó."¿Por qué los primis no regresaron?", se lee en el Instagram. Si embargo, Ingrid Gonzáles solo utilizó el emoticon de la mujer con los brazos levantados para responder. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...