'El artista del año': Shantall Young lloró y estremeció al jurado en su primera presentación [VIDEO]

La genial presentación deShantall Younghizo vibrar el set de 'El artista del año' y lloró durante su interpretación de"Vívime".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shantall Young lloró y conmueve a jurado en su primera presentación
Shantall Young lloró y conmueve a jurado en su primera presentación

 La cantante Shantall Young debutó en el reality 'El artista del año '. La intérprete salió a demostrar su talento en la pista, estremeció al jurado y conmovió hasta las lágrimas a Fiorella Rodriguez

La  genial presentación de Shantall Young hizo vibrar el set del programa y lloró al cantar "Vívime" en su primera presentación en "El artista del año".  

LEE MÁS:  'El artista del año': Kevin Blow habló del robo que sufrió durante su primera presentación [VIDEO]

Entre los miembros del jurado Gisela Valcárcel escogió a Fiorella Rodriguez para dar su apreciación del desempeño de Shantall Young.  "Tu emoción, emociona mucho, y es muy lindo puesto que, 'los artistas tenemos el corazón roto eternamente', dicen. Qué rico sentir eso", expresó visiblemente emocionada. 

Eso no fue todo, además resaltó sus palabras previas a su interpretación. "Tienes una presencia tan mágica, de verdad. La pasión la tienes o no la tienes, aquí creo no hay tintas medias. Y que rico lo que comentaste al inicio,  el artista tiene que trabajar cada día como un trabajador, duramente", indicó  Fiorella Rodriguez.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Gisela Valcárcel prometió cantar pero hizo playback y seguidores la critican [VIDEO Y FOTO]

"Qué rico va a ser tenerte aquí sábado a sábado", concluyó la jurado del reality.  'El artista del año ' inició el día de ayer su segunda temporada que tiene entre sus participantes a  Ricardo Rondón, Pedro Loli, Michelle Soifer, Daniela Darcourt, Maricielo Effio, Julián Zucchi y Yiddá Eslava, Génesis Tapia y Jonathan Rojas, que completan la lista de concursantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...