'El artista del año': Kevin Blow habló del robo que sufrió durante su primera presentación [VIDEO]

Kevin BlowyGisela Valcárcelconversaron sobre el violento asalto que sufrió el cantante la semana pasada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow habló del robo que sufrió durante su primera presentación
Kevin Blow habló del robo que sufrió durante su primera presentación

El cantante Kevin Blow habló sobre el terrible momento que sufrió en el asalto del que fue víctima la semana pasada.  Durante su presentación en "El artista del año", la pareja de Michelle Soifer contó a Gisela Valcárcel  lo que sintió tras violento robo.

Kevin Blow agradeció a Dios el haber salido sin mayores lesiones del robo. "Para gloria de Dios, ese día salí ileso. Ese día prácticamente la pagué barata, ni imaginarme que se le disparara", indicó el cantante. 

LEE MÁSMichelle Soifer no le preocupan videos íntimos

Así mismo agradeció a Gisela y a su producción por convocarlo. "Gracias a ustedes por contar conmigo, gracias a la gente que me sigue", expresó. 

La conducta aprovechó la presentación para pregutarle sobre su vida artística. "Mi carrera empieza en Santo Domingo a los 17 años. Yo pertenecía a una agrupación, el "Grupo Tiempo". Vine de gira porque una amiga mía me invitó , me encantó el Perú, me enamoré y me quedé", señaló  Kevin Blow.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer es víctima de extorsión por el robo de Kevin Blow [VIDEO]

Esto fue durante la primera gala del programa 'El artista del año', que cuenta con personalidades como Shantall Onetto, Ricardo Rondón, Pedro Loli, Michelle Soifer, Daniela Darcourt, Maricielo Effio, Julián Zucchi y Yiddá Eslava, Génesis Tapia y Jonathan Rojas, que completan la lista de concursantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...