Instagram: Xoana González presentará hábeas corpus para poder retornar al Perú [VIDEO]

Xoana González se encuentra sufriendo por no poder regresar a nuestro país. A través de su cuenta de Instagram, la argentina aseguró que se esta cometiendo una injusticia con su caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González presentará hábeas corpus para poder retornar al Perú
Xoana González presentará hábeas corpus para poder retornar al Perú

Sufre por no poder regresar al Perú. Xoana González lleva varios meses fuera de nuestro país tras haber perdido el juicio por difamación agravada que le entabló Melissa Loza. Sin embargo, la argentina no pierde las esperanzas y a través de su cuenta de Instagram contó que presentará un hábeas corpus para poder suspender la sentencia que ordena su detención inmediata.

Además, la ex chica reality sostuvo que su caso era inconstitucional, pues para la argentina, los magistrados no se apegaban a la ley y además abusaban de su poder.

LEE MÁS: Xoana González se pronuncia tras fallo: "No sé qué hacer, estoy desesperanzada" [VIDEO]

De otro lado, Xoana González consideró que la están considerando una criminal cuando ella no ha cometido ningún delito y hasta ya pagó el monto que se le impusieron por haber perdido el juicio contra Melissa Loza.

Asimismo manifestó que durante el juicio nunca se le puso un abogado de oficio. "Esto va contra la Constitución, que no tengas defensa” dijo en el video de Instagram.

"¡No se me respetó ni como persona! Mis derechos humanos, ¡Un asesino o violador tiene más derechos que yo!", añadió la controversial modelo argentina.

Por su parte, los usuarios de Instagram se encuentran divididos, mientras algunos sostienen que la modelo debería quedarse en su país, otros saltan en su defensa y piden que Xoana González regrese al Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...