Paw Patrol, carrera al rescate llega con su show a Lima [FOTO]

“Marshal”, “Chase”, “Skye”, “Ryder”, “Zuma” y “Rocky” saldrán de la pantalla para ofrecer un renovado espectáculo. 

Paw Patrol.

15 de Julio de 2018 17:45 pm.

Los famosos personajes de la serie Paw Patrol: “Marshal”, “Chase”, “Skye” y “Ryder”, así como “Zuma y “Rocky”, llegan a Lima con el espectáculo familiar licenciado por Nickelodeon ¡Carrera al rescate!. El programa #1 de la TV infantil “Paw Patrol” viene  lleno de grandes sorpresas.
 
Paw Patrol ¡Carrera Al Rescate!” en Vivo, es una aventura musical donde se presentarán más de 12 personajes basados en la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment, la cual se transmite de lunes a viernes por el canal Nickelodeon Latinoamérica.  
 
 
Luego del éxito obtenido en sus giras de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, se presentarán en Lima en el Auditorio del Pentagonito, el día sábado 24 de noviembre. “Paw Patrol, ¡Carrera Al Rescate!”. Este show se ha convertido indudablemente, en tan solo unos cuantos meses, ¡en un fenómeno global!
 
“Paw Patrol, ¡Carrera al rescate! es una producción de alta calidad, que además de cautivar a los pequeños, está pensado para generar la participación de los padres”. Los niños verán en acción a estos famosos personajes, lo que será toda una aventura, que combina lo mejor del teatro con elementos tecnológicos como una pantalla gigante, que transportará visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la caricatura, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Granja de Yumi y la Montaña de Jake.  Una vez que el público ingrese, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la patrulla canina para animarlos a cumplir su misión.  
 
El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado los llevará a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.