Rosángela Espinoza admite estar enamorada

Rosángela Espinoza indicó que no lo presentará a chicas realities porque ‘salan’ su relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza vuelve a creer en el amor
Rosángela Espinoza vuelve a creer en el amor

La chica selfie  Rosángela Espinoza se está dando una nueva oportunidad en el amor y confesó que viene saliendo con un galán que le roba el sueño. Pero por ahora no piensa mostrarlo en público.

Pese a su felicidad, Rosángela Espinoza criticó a Alejandra Baigorria, a quien acusó de negar a su pareja.“Yo nunca negaría a mi pareja ni a nadie. ¿Si estoy de novia? Estoy saliendo con alguien”, indicó.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza le hace competencia a Stephanie Valenzuela [VIDEOS]

La guapa modelo aseguró ser más precavida en lo sentimental y se tomará su tiempo para formalizar con su pareja.“Vamos a ver qué pasa, estamos saliendo, conociéndonos”, comentó a las cámaras de 'Estás en todas'.

SE CUIDA DE ENVIDIOSOS

Rosángela descartó presentar a su pretendiente, mucho menos llevarlo a Esto es guerra para presentarlo en sociedad. Es más, dijo que sus compañeras podrían ‘salar’ su relación.

“No lo traeré (al programa), para qué, para que me lo salen. Ellas salan, tienen mala energía, mala vibra, no, para qué traerlo”, contó. De otro lado, la joven se volvió a pelear con Alejandra Baigorria el último viernes. Considera que la rubia le tiró una torta en la cara a traición cuando hablaba con María Pía.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza dio a entrever que Michelle Soifer mantiene a Kevin Blow [VIDEO]

“Que luego no se queje cuando le hago lo mismo, y me digan la mala de la película, eso nomás aclaro. Yo soy graciosa, no me afecta el tortazo, sino la forma como lo hace”, sentenció Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...