Instagram: Paula Manzanal hace tremenda revelación sobre su separación con el padre de su hijo [FOTO]

La modeloPaula Manzanalcontó un detalle decisivo para su separación con el padre de su hijo en su cuenta oficial deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal hace polémica declaración sobre el padre de su hijo
Paula Manzanal hace polémica declaración sobre el padre de su hijo

Paula Manzanal ya cuenta con más de cuatro meses de embarazo y se encuentra muy feliz en la dulce espera.  Recordemos que hace dos meses Paula  anunció que estaba embarazada producto de su relación con Jordan Davis, un conocido chico reality en Europa. Sin embargo, semanas atrás comentó que ellos ya no estarían juntos. Ahora sorprende con una nueva revelación en Instagram

Paula Manzanal siempre pendiente de sus seguidores y de sus consultas decidició publicar una foto de ella embarazada para que puedan verla sus fans. Acompañó la instantánea con el siguiente mensaje: "I’m not a quitter. I’m a warrior. #19weeksPregnant (No soy una cobarde. Soy una guerrera #19SemanasDeEmbarazada)", destacó la modelo.

LEE MÁS:  Instagram: Paula Manzanal confirmó que será madre soltera [FOTO]

Pero eso no fue todo, Paula Manzanal sorprendió al responder el mensaje curioso de una de sus fans, en el cual criticaba al papá de su hija.  "Se nota que cuando te embarazaste el padre salió corriendo en una", le comentaron a Paula Manzanal en su página de Instagram, a lo que ella no dudó en responder: "No :) yo lo boté por w*on", sorprendió la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Manzanal pide disculpas por penoso momento en entrevista de 'Válgame Dios' [FOTO]

Paula Manzanal, hace tres meses enterneció a sus seguidores tras compartir en su Instagram el video de la ecografía de su bebé. La modelo lleva aproximadamente 5  meses de embarazo y luce muy feliz su dulce espera. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...