Michelle Soifer: Erick Sabater hace delicada acusación contra Kevin Blow [VIDEO Y FOTO]

Novio de Michelle Soifer se coloca en el ojo de la tormenta por sospechoso robo de 30 mil soles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater habló sobre el asalto de Kevin Blow
Erick Sabater habló sobre el asalto de Kevin Blow

Erick Sabater, al igual que muchos cibernautas,  puso en tela de juicio el robo que sufrió su compatriota Kevin Blow, quien fue asaltado de manera misteriosa cuando tenía en su poder 30 mil soles.

 

“Es algo dudoso que una persona camine con esa cantidad en efectivo para hacer la compra de un vehículo y acudiera a un lugar que no conocía. Encima se reúna con una persona que solo había hablado por teléfono. Qué casualidad que de pronto pasaron unos tipos y lo despojaron de su dinero y su celular. Hay cosas que no encajan”, destacó el ex novio de Michelle Soifer

 

LEE MÁS: 'El artista del año': Kevin Blow habló del robo que sufrió durante su primera presentación [VIDEO]

 

El también dominicano añadió que siendo Kevin Blow un personaje mediático era poco probable que un asaltante quiera hacerlo su víctima, pues eso significaba colocarse en el ojo de las autoridades y de los medios de comunicación. “Solo ellos saben lo que realmente pasó”, acotó.

 

Sobre el tema de la extorsión por la información que encontraron los supuestos ladrones en su teléfono,  dijo que es algo muy delicado, sobre todo porque Michelle Soifer era mujer y estaba de por medio su vida íntima. “Un poquito sospechoso que puedan desbloquear un iphone, existen ciertos métodos seguridad”, recalcó.

MIRA TAMBIÉN: ¿Karen Schwarz duda de que el asalto de Kevin Blow sea cierto? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...