El artista del año: Génesis Tapia no le hace caso a Giannina Luján

La ex chica reality Génesis Tapia, participante de "El artista del año", no se quedó callada y le respondió a modelo Giannina Luján.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia puso en su sitio a Giannina Luján.
Génesis Tapia puso en su sitio a Giannina Luján.

Tras el debut de la guapa bailarina Génesis Tapia en la pista de "El artista del año", la polémica modelo Giannina Luján se burló de la forma de cantar de la ex chica reality.

La ex integrante de "Combate" minimizó los comentarios de la ex 'Miss Reef' y aseguró que las críticas la ayudan a fortalecer sus ganas de seguir mejorando en el reality de bailey canto.

LEE MÁS: El artista del año: Giannina Luján destruye a Génesis Tapia con este duro comentario

"Puedo tomar los consejos de alguien como Morella Petrozzi, Lucho Cáceres, Fiorella Rodríguez, o de la misma Gisela (Valcárcel), quien tiene tanta trayectoria que puede darme una opinión objetiva y digna de escuchar, pero de una persona que solo sabe caminar, definitivamente no voy a perder mi concentración en una persona que tenga comentarios peyorativos hacia mi persona", manifestó la pelirroja.

"Yo estoy muy concentrada en mi objetivo, y desde que entré al programa me propuse ser la mejor, entonces así venga un conductor a hablar mal de mí, que, de verdad, su única habilidad es hablar mal de las personas, y esa chica solo sabe caminar, a mí no me interesa. Creo que la gente no habla de alguien que no es importante y cuando, espero no suene mal, los perros ladran, es señal de que avanzamos. Uno no habla de alguien que no es importante, así hablen mal o bien de ti es porque su mirada está puesta en ti", agregó la empresaria de ropa.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Génesis Tapia paraliza las redes con este sexy topless [FOTO]

Génesis Tapia también se refirió a la dura competencia que tendrá en cada gala delprograma."La gala pasada he visto a muchos cantando pero no bailando, y es que es muy difícil cantar y bailar al mismo tiempo. Creo que cada participante es fuerte en una disciplina, pero ninguno en las tres. Creo que van a tener que ir reforzando y luchando para llegar al nivel que exige el programa", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...