Flavia Laos hace sorprendente revelación sobre su 'derrier' [VIDEO]

Flavia Laos contó su secreto mejor guardado para lucir un cuerpo de infarto. Asimismo la actriz confesó que se arrepiente de haberse aumento los senos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos hace sorprendente revelación sobre su 'derrier'
Flavia Laos hace sorprendente revelación sobre su 'derrier'

En varias oportunidades Flavia Laos ha sido cuestionada por diferentes usuarios de Instagram. Muchos de ellos la han criticado por las operaciones que se ha realizado en el cuerpo para aumentarse algunas tallas. 

Es así que en un entrevista con el programa 'Válgame Dios', la modelo no se hizo problemas y habló por primera vez si es que efectivamente se realizó alguna operación para mejorar algunas partes de su anatomía.

LEE MÁS: Instagram: Flavia Laos es criticada por estas imágenes

Según explicó la misma Flavia Laos, su derrier es una de las partes de su cuerpo que es totalmente natural, aunque también reveló que "se hizo por ahí algunas cositas". Por ejemplo, reveló que usa pectona, una sustancia para hacer crecer el músculo y tenga una forma más redonda.

Recordemos que hace algunas semanas comenzó a sonar el rumor de que Flavia Laos se había aumentado el 'totó'. Esto se dio luego que la actriz publicara una fotografía en su cuenta de Instagram donde lucía un cuerpazo, pero sobre todo resaltaba su derrier.

De otro lado, la ex integrante de 'Esto es guerra' aseguró estar arrepentida de haberse aumentado el busto debido a que cree que es muy chiquita para la talla que se ha puesto.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mayra Goñi y Flavia Laos fueron víctimas de un asalto [VIDEO]

"Creo que me excedí con las bubbies. Creo que podría quitarme. No sé. Mucho para mi tamaño. Soy muy chiquita y cuando me pongo ropa pegada, me desespero. Eso es lo que me quitaría", dijo Flavia Laos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...