Gisela Varcárcel: padre de Julián Zucchi la puso nerviosa ¿qué le dijo? [VIDEO]

Gisela Varcárcelexpresó sentirse nerviosa y emocionada con el mensaje que le envió el padre de Julián Zucchi. Dice que le encantó que le hablen de ¿amor a primera vista?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Varcárcel encantada con mensaje de amor que le enviaron
Gisela Varcárcel encantada con mensaje de amor que le enviaron

En la última gala de 'El artista del año', la conductora Gisela Varcárcel se puso muy nerviosa tras compartir con el público un mensaje que le envió el padre de Julian Zuchi, Guillermo.

Pero ello no fue todo, sino que Gisela dijo que le encantó escuchar, después de mucho tiempo, que alguien le dijera que fue amor a primera vista.

LEE MÁS: El artista del año: Gisela Valcárcel prometió cantar pero hizo playback y seguidores la critican [VIDEO Y FOTO]

"Me encantó despues de mucho tiempo escuchar esto, escuchen: "que me mostró Juli me encantró, si crees en el amor a primera vista creo que pasó algo así, ojalá podamos pasar una noche juntos, con una cena, charlando de la vida y ojalá encontremos muchas coincidencias", por qué no, lindo fue", manifestó la conductora sobre el mensaje que le enviaron.

MIRA TAMBIÉN: 'El artista del año': Shantall Young lloró y estremeció al jurado en su primera presentación [VIDEO]

Pero no todo qudó allí, ya que Gisela se animó a responderle el mensaje en vivo y le dijo que se le ve "bien" y que le gustaría correr con él por calles argentinas y peruanas. ¿Acaso esto va en serio?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...