Rosángela Espinoza destruye a equipo de producción de 'En boca de todos' con esta revelación [VIDEO]

La modelo Rosángela Espinoza sorprendió a los televidentes con revelación que no le gustó nada a la conductora Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza destruye a equipo de producción de 'En boca de todos' con esta revelación
Rosángela Espinoza destruye a equipo de producción de 'En boca de todos' con esta revelación

Fuertes revelaciones. Luego que Michelle Soifer se burlara de Rosángela Espinoza porque sacaron del aire la secuencia 'Rous Salvaje', del programa 'En boca de todos', la bella modelo decidió responder, pero no a la 'guerrera', sino al programa mientras realizaban una cobertura en vivo.

La autodenominada 'Barbie peruana' admitió que su secuencia no fue de su agrado y ella fue la que dio por terminada las grabaciones. "Mi secuencia estuvo aburrida y yo soy sincera. No me gustó el nombre y no me gustó mi secuencia; y yo dije 'no quiero volver a participar'", comentó Rosángela Espinoza en pleno enlace vía microondas.

LEE MÁS: Esto es Guerra: Rosángela Espinoza confrontó a Maricielo Effio en vivo [VIDEO]

Al escuchar las polémicas declaraciones, la conductora de 'En boca de todos', Tula Rodríguez, le dijo que tenga cuidado con sus palabras y "cómo que no le gustó si todo un equipo de producción había trabajado en ello".

Rosángela Espinoza lejos de quedarse callada confesó: "Lo que quiero decir es que nunca hubo una coordinación de cómo iba a ser mi secuencia o cuál iba a ser el nombre. Lo que me dijeron fue haz esto y punto".

Tula Rodríguez le reiteró que tenga cuidado con sus palabras porque se trataba del equipo de producción con quien ella trabaja y por eso merece respeto.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza admite estar enamorada

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...