¿Flavia Laos fue la rubia que marcó la vida de Patricio Parodi? [VIDEO]

Patricio Parodi y Flavia Laos se volvieron a ver las caras en la reciente edición de 'En boca de todos'. Además, el chico reality tuvo que responder una peculiar pregunta. ¿De qué se trata?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Flavia Laos fue la rubia que marcó la vida de Patricio Parodi?
¿Flavia Laos fue la rubia que marcó la vida de Patricio Parodi?

Flavia Laos estuvo presente durante la última edición del programa 'En Boca de Todos'. Para sorpresa de muchos, Patricio Parodi también estuvo en el set y tuvo que responder una serie de preguntas.

Una de las preguntas que tuvo que responder Patricio Parodi fue: ¿Qué rubia marcado su vida? Asimismo, para hace más complicada la situación, las panelistas que se encontraban en el programa le dieron tres opciones.

LEE MÁS: Patricio Parodi dice que no le cierra las puertas al amor [FOTOS]

Macarena mencionó a su amiga argentina Mar, Jamilah a Sheyla Rojas, mientras que Flavia se refirió a ella misma, hecho que alborotó a todo el set de 'En Boca de Todos'.

Al escuchar que Flavia Laos se había nominado a ella misma, Patricio Parodi no tuvo mejor idea que jugarle una broma pesada en vivo. 

"Algo que tengo que confesar que en el sigo XXI se tienen bastante autoestima algunas personas. Con quien tuve una relación estable y larga, la verdad fue con Sheyla, pero sí hay que darle mérito a Flavia porque ella fue la que más marcó mi celular", comentó Patricio.

Ante la sorpresiva respuesta del 'guerrero', Flavia Laos aseguró que siempre le marcaba el celular porque andaba perdido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...