Instagram: Milett Figueroa responde a seguidores que le dicen que abusa de Photoshop [VIDEO Y FOTO]

Milett Figueroase mostró más sexy que nunca en respuesta a críticos que le dicen fea y que usa Photoshop enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa responde a seguidores  que le dicen que abusa de Photoshop
Milett Figueroa responde a seguidores que le dicen que abusa de Photoshop

Milett Figueroa en complacencia de sus seguidores de Instagram, compartió varios videos al natural que generaron algunas críticas que no demoró en responder. En los clips comentó sobre algunos granos que le habrían salido, sin embargo no esperó ser criticada duramente por mostrarse sin una gota de maquillaje y no cubrir sus imperfecciones.

Sus fans más despiadados le habrían dicho que abusaba de Photoshop y la tildaron de "fea". Por supuesto, Milett Figueroa no demoró en responder y resaltar su destacable belleza, esa que trabaja y conserva día a día.

LEE MÁS:   Milett Figueroa dice estar feliz siendo soltera

La modelo envió un clip en la que aparece con un espectacular escote y maquillaje y la describe con el siguiente mensaje: "Como cuando te dicen que tienes mucho Photoshop en tu foto. Toma tu video amigo", escribió  Milett Figueroa en respuesta a críticos. 

MIRA TAMBIÉN: 'Zorro Zupe' se une a las preguntas de 'Instagram' y hace tremenda confesión sobre Milett Figueroa [FOTOS]

Una imagen con el mismo atuendo publicó Milett Figueroa en su perfil de la misma red social y sus fans la llenaron de halagos. “Guapísima”, “Guapa”, “Regia”, “La mujer más bella del Perú”, escribieron en  la instantánea en Instagram. 

Parece que Milechi se quedó picona, pues prometió que muy pronto publicará una sesión fotográfica para  sus más de un millón de seguidores. La ex chica reality actualmente participa en la serie ‘De Vuelta al Barrio’ donde interpreta a Ninfa, la secretaria de Diego Bertie y Andrés Wiese. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...