John Kelvin luchará para estar en "El artista del año"

El cantante de cumbiaJohn Kelvintendrá que demostrar todo su talento para ser parte del reality "El artista del año". El cantante competirá con la talentosaMirella Paz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un artista que siempre da que hablar en el escenario
Un artista que siempre da que hablar en el escenario

El cantante de cumbia, John Kelvin, tendrá que demostrar todo su talento para ser parte del reality "El artista del año". El cantante competirá con la talentosa Mirella Paz. Será un duelo que lo verás este sábado a las 9 de la noche por América TV.

VEA MÁS: Combate: Melissa Klug manda a callar a ex de su hija Samahara con carta notarial [VIDEO]

¿Qué opinas de tu rival Mirella Paz?

Es una gran amiga, cantante, y estoy encantado de poder estar en un mismo escenario con ella. Sé que no la voy a tener fácil, pero voy a dar lo mejor de mí. Voy a darlo todo, a mil por mil, porque quiero quedarme. Sería la primera vez en el programa de Gisela Valcárcel y estoy muy emocionado. 

Si te quedas en EGS El artista del año, ¿cómo manejarás el tema del baile y de la actuación?

En el baile sí me defiendo algo y en la actuación he hecho algunos cortometrajes, no es lo mío, pero voy a ir aprendiendo. Uno nunca tiene que decir no, menos aún si son retos personales. Además, después de ver ganar a Pedro Loli, creo que es el momento de nosotros los cumbiamberos.  

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza hace fuerte acusación contra Yahaira Plasencia [VIDEO]

¿Quién sería tu mayor contrincante?

Jonathan Rojas es un gran talento, creo que él podría ser un fuerte contrincante. Y aunque me cae muy bien, aquí la amistad va a quedar de lado. En el escenario se llega a competir.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...