Paula Ávila olvida a André Castañeda con reggaetonero venezolano [VIDEO]

Paula Ávilase muestra muy feliz y apasionada en reciente video del tema‘Deja vu’ del reggaetonero venezolano ‘Jan la Diferencia’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es puro beso
Es puro beso

Desde que terminó con André Castañeda es un chica más osada. Paula Ávila no ha dejado de llamar la atención por ser vinculada sentimentalmente con algunos personajes de la farándula limeña, pero en esta oportunidad, la popular ‘Poly’ dará que hablar por las candentes escenas en las que se ve besándose con el reggaetonero venezolano ‘Jan la Diferencia’ con quien realizó un video clip del reciente tema 'Deja Vú'.

El tema que promete sonar en las principales radios locales, es uno de los preferidos de la combatiente, quien ha demostrado talento y profesionalismo en la realización de este material, además de haberse sentido totalmente cómoda en las grabaciones junto al cantante venezolano ‘Jan la Diferencia’, con quien se le ve besándose muy apasionadamente.

LEA MÁS: Combate: Melissa Klug manda a callar a ex de su hija Samahara con carta notarial [VIDEO]

'Deja Vú',  fue conceptualizado por la empresa True Entertaiment, desarrolladora de grandes estrellas como Maluma, y estará siguiendo de cerca la primera etapa de este talento de Pop Urbano venezolano que se abre camino en Perú.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza hace fuerte acusación contra Yahaira Plasencia [VIDEO]

El vídeo clip donde se puede ver la participación protagónica de la guapísima Paula Avila, fue rodado totalmente en Lima. En las imágenes podemos ver la química que hubo entre el venezolano ‘Jan la Diferencia’ y la gaucha ‘Poly’ que seguramente darán mucho que hablar y definitivamente pondrá a bailar a todo el Perú  con esta caliente mezcla de ritmos latinos y urbanos.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...