Angie Jibaja denuncia que fue golpeada por dueño de restaurante [VIDEO]

El programa 'En Exclusiva'´publicó foto donde apareceAngie Jibajallorando y con un golpe en el ojo izquierdo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa de Karen Schwarz, 'En Exclusiva', emitió en vivo una fotografía de Angie Jibaja en la que aparece con un evidente golpe en el ojo izquierdo. El panel de invitados conversó sobre la indignarte imagen, en la que se ve a la popular chica de los tatuajes. 

Según indicó la producción del programa 'En Exclusiva' el dueño de conocido restaurante la habría golpeado pero no se conocen las circunstancias. Con relación a esto el Zorro Zupe, amigo íntimo de Angie Jibaja narró que el día de ayer estuvo en contacto con ella y que un amigo mutuo le comentó sobre este incidente. 

LEE MÁS:  Instagram: Angie Jibaja y Samuel Suárez anuncian nuevo programa 'Una rayita más' [VIDEO]

"Ayer Angie y yo conversamos, me habló durante la noche para salir a cenar , para ir a comer. Yo lastimosamente no pude salir con ella porque ya tenia una cena con una amigo. Le dije que saldríamos otro día. Nos comunicamos hasta la 1 de la mañana, la hora en que yo regresaba a mi casa, y ya no se más de ella", indicó el Zorro. 

Sin embargo Karen Schwarz consultó sobre este lamentable hecho con la producción de su programa pero no afirman si la información fue contrastada con la misma modelo. Mientras el Zorro indicó que un amigo en común con Angie Jibaja le comentó que ella le habrían indicado el lamentable incidente.

MIRA TAMBIÉN: Romina Gachoy a Angie Jibaja: "Necesita atención psiquiátrica y rehabilitación urgente"

La polémica actriz Angie Jibaja aparece con un ojo golpeado y se aprecia como una lágrima cae por su rostro, todavía no se ha pronunciado para confirmar el hecho ni hablar sobre su estado de salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...