Yo Soy: Imitador de Fito Páez sorprendió al jurado con su enorme parecido vocal [VIDEO]

El jurado de 'Yo Soy' quedó sorprendido con uno de los participantes que llegó hasta el escenario para imitar al cantante argentino Fito Páez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Fito Páez sorprendió al jurado con su enorme parecido vocal
Imitador de Fito Páez sorprendió al jurado con su enorme parecido vocal

'Yo Soy' inició su etapa de casting para buscar a los mejores imitadores del Perú. Durante su última edición, un concursante sorprendió a todo el jurado al realizar una perfecta imitación vocal del cantante argentino Fito Páez.

Se trata de Kris Príncipe, quien llegó hasta el escenario de 'Yo Soy' con total seguridad. Asimismo, Ricardo Morán lo entrevistó antes que inicie con su presentación.

LEE MÁS: Yo Soy: Katia Palma molesta a Ricardo Morán al compararlo con el ex de Olinda Castañeda [VIDEO]

El imitador de Fito Páez explicó que hace unas semanas armó un banda tributo al cantante argentino, por ello, venía decidido a imitarlo y así pasar a la siguiente ronda.

Otra de las cosas que notó Ricardo Morán era que Kris Príncipe hablaba con un acento argentino; sin embargo, el descartó ser de esa nacionalidad y dijo que era totalmente peruano.

Luego de responder todas las preguntas que le realizó el jurado de 'Yo Soy', el imitador de Fito Páez comenzó a cantar. Tras su presentación, Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín aprobaron su pase a la siguiente ronda.

Asimismo, los propios jueces le pidieron al participante que se siga atreviendo más y perfeccione la imitación de Fito Páez en cuanto a la caracterización. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...