Yo Soy: Katia Palma molesta a Ricardo Morán al compararlo con el ex de Olinda Castañeda [VIDEO]

Katia Palma sorprendió a Ricardo Morán en pleno casting de 'Yo Soy'. La actriz no tuvo mejor idea que comparar a su compañero con un polémico personaje de nuestra farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma molesta a Ricardo Morán al compararlo con el ex de Olinda Castañeda
Katia Palma molesta a Ricardo Morán al compararlo con el ex de Olinda Castañeda

'Yo Soy' regresó a la programación de Latina y en su primer programa, los jurados del reality de imitación hicieron de las suyas. Como se puede observar en las imágenes, Katia Palma no dudó en jugarle una pesada broma a Ricardo Morán cuando se encontraban en pleno casting.

Este hecho se desarrollo cuando los jueces de 'Yo Soy' se encontraban en medio de una 'discusión' por un casting. Fue en ese momento que para terminar la riña, la actriz cómica no tuvo mejor idea que trolear a su compañero.

LEE MÁS: Yo Soy: Magdyel Ugaz hace sexy baile a Ricardo Morán y el conductor sufre terrible caída [VIDEO]

El casting era de una concursante que se presentó para imitar a Nicole Pillman y escogió el tema "Mi corazón ya te olvidó" para demostrarle al jurado que debían escogerla a ella para la siguiente ronda.

Entre las preguntas de los jurados, Palma no dudó en cantar una parte de la canción que dice "Mi corazón ya te olvido...". Tras mencionar esto, Morán soltó un sarcástico comentario: "Hay cosas yo preferiría olvidar", comentó. 

Inmediatamente Katia Palma le devolvió la broma al conductor y lo comparó con Jean Francois, quien fue la ex pareja de la siempre polémica modelo Olinda Castañeda. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...