Yo Soy: Katia Palma coquetea con joven venezolano en pleno casting [VIDEO]

Katia Palma perdió la cabeza por un atractivo concursante que llegó al set de 'Yo Soy' para imitar a Luis Fonsi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma coquetea con joven venezolano en pleno casting
Katia Palma coquetea con joven venezolano en pleno casting

Durante la última edición de 'Yo Soy', una peculiar escena llamó la atención de Ricardo Morán y Maricarmen Marín, pues su compañera Katia Palma perdió la cabeza por un joven venezolano que había llegado hasta el set de 'Yo Soy' para imitar al famoso cantante Luis Fonsi.

A su llegada al escenario, el atractivo del joven no paso desapercibido por la actriz, quien inmediatamente le preguntó si se encontraba soltero. El imitador de Luis Fonsi no dudó en responder que se encontraba 'súper' soltero.

LEE MÁS: Yo Soy: Imitador de Fito Páez sorprendió al jurado con su enorme parecido vocal [VIDEO]

Además, Freddy comentó que hace dos meses había llegado a nuestro país procediente de Venezuela. Ante ello, Katia Palma no perdió la oportunidad de consultarle si ya conocía toda nuestra ciudad. Al recibir un 'no' como respuesta, la jurado de 'Yo Soy' se ofreció a mostarle la ciudad.

En otro momento, el joven de 25 años indicó que fue al programa de imitación porque le comentaron que el reality de Latina le da muchas oportunidades al talento musical.

Tras responder todas las preguntas que le hizo Katia Palma, el joven pudo realizar su presentación y logró pasar a la siguiente ronda gracias a los votos de Maricarmen Marín y Katia Palma. Por su parte, Ricardo Morán le recomendó que siga perfeccionando su imitación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...