Thaísa Leal debutará como escritora

La nutricionistaThaísa Leal lanzará su primer libro tanto en Brasil y Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaísa Leal debuta como escritora
Thaísa Leal debuta como escritora

Agárranse. La guapa novia de nuestro cotizado delantero, Thaísa Leal, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su primer libro hoy a las 7:00 de la noche. Pero no se trata de desnudar su vida íntima, menos contar su amor por el Depredador, sino una publicación de su especialidad, que es la nutrición.

Ella envió un mensaje a todos sus seguidores dando a conocer que hoy subirá el link para poder adquirirlo tanto en nuestro país en español, como en portugués en Brasil.

“Estoy segura que les va a encantar porque les ayudará  mucho para tener un estilo de vida más sano”, precisó la carismática muchacha.

LEE MÁS: Familiar de Paolo Guerrero explica por qué le dice "prima" a Alondra García y no a Thaísa Leal [FOTOS]

Ella no precisa si incluirá algunas de las recetas que le enseñó doña Peta durante su permanencia en el Perú. “Habrán capítulos de jugos, cremas, leches vegetales, otro de ensaladas. Platos principales con carne, pollo y pescado, también con sus acompañamientos”, indicó.

Igualmente potajes de granos y dulces, aseveró con un español que se entiende bien. Thaísa remarcó que dará muchos tips sobre comidas naturales.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró habló sobre Thaísa Leal y su romance con Paolo Guerrero [VIDEO]

“Por ejemplo, por qué tal jugo es importante antes de entrenar, qué nutrientes tiene, para qué es bueno. No son recetas normales, como les digo tienen muchos tips que les encantará”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...