Angie Jibaja denunció a empresario por terrible agresión [VIDEO]

Angie Jibajaaparece golpeada y denuncia aMiguel Ángel Aquije Chávez por agresión en la la comisaría deMiraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja denunció a su pareja por terrible agresión
Angie Jibaja denunció a su pareja por terrible agresión

La polémica modelo Angie Jibaja acudió a la comisaría de Miraflores el día de ayer,  para denunciar la agresión sufrida por parte del empresario Miguel Ángel Aquije Chávez. El  hombre tendría más de 29 denuncias en su contra por el mismo delito. 

Según información policial  el hombre de 38 años le propinó patadas y puñetes en todo el cuerpo cuando se encontraban dentro del departamento de Miguel Ángel. Angie Jibaja se apareció con el ojo morado y no quiso dar mayores declaraciones cuando se presentó en la comisaría para realizar la denuncia. 

LEE MÁS:  Angie Jibaja fue golpeada por dueño de restaurante según 'En Exclusiva' [VIDEO]

Previamente Angie Jibaja  fue trasladada a Medicina Legal en un patrullero, para los  exámenes respectivos y determinar la gravedad de las lesiones.

El programa de Karen Schwarz, 'En Exclusiva', emitió el día de ayer una fotografía de Angie Jibaja en la que aparece con un evidente golpe en el ojo izquierdo, también se aprecia como una lágrima cae por su rostro. La 'Chica de los tatuajes' todavía no se ha pronunciado para confirmar el hecho ni hablar sobre su estado de salud.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Angie Jibaja destruye a Jean Paul Santa María y realiza terrible advertencia [VIDEO]

El año pasado Miguel Aquije Chávez agredió al administrador de un centro comercial de 80 años que solo pretendía poner orden a un altercado registrado en los exteriores. También agredió a un menor de 17 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...