Paolo Guerrero: Doña Peta y Alondra García Miró son puro amor

Mamá de Paolo Guerrero contó detalles íntimos de la relación que mantiene con Alondra García Miró.

Doña Peta y Alondra García Miró se estiman mucho

Doña Peta y Alondra García Miró se estiman mucho.

20 de Julio de 2018 19:15 pm.

Doña Petronila González admitió que le tiene mucho cariño a la modelo y ahora actriz Alondra García Miró, ex pareja de su último hijo. Añadió que ese sentimiento era recíproco entre ambas, el mismo que nació cuando mantuvo una relación con su hijo menor.
 
“La quiero mucho a Alondra y punto. Nos tenemos cariño ambas”, dijo la madre de Paolo Guerrero.
 
Resulata que esta no es la primera vez que ella tiene palabras de elogio hacia Alondra, pese a que el popular "Depredador" mantiene una relación formal hace un año con la brasileña Thaísa Leal.
 
 
 “A las buenas amistades se les recibe, me la van a saludar. Alondra siempre ha sido buena conmigo, entonces no tengo por qué rechazarla. Esa chica tiene buen corazón y yo le agradezco”, expresó cuando ella asistió a su cumpleaños.
 
La madre de Paolo Guerrero se solidarizó con Christian Cueva, luego de los comentarios descabellados que tuvo que soportar por haber perdido el penal ante el partido de Dinamarca.
 
“Si falló Messi, Ronaldo, por qué no puede fallar él. A veces concretar satisfactoriamente un penal también es cuestión de suerte”, dijo sin querer responder si su hijo se quedará en Brasil o podría irse a jugar a Rusia.