Evelyn Vela hizo correr a su ex Renzo Spraggon en circo [FOTOS]

La modelo Evelyn Vela coincidió con su ex saliente Renzo Spraggon, quien llegó en compañía de su pareja Marina Mora, durante la presentación de un show circense.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela se reencontró con su ex Renzo Spraggon
Evelyn Vela se reencontró con su ex Renzo Spraggon

La guapa bailarina Evelyn Vela mantiene una relación distante con su ex pareja Renzo Spraggon desde hace un buen tiempo, hasta el punto que no se pueden ver ni en pintura en ningún evento público.

Sin embargo, la autoproclamada 'Reina del sur' y el ex integrante del programa "Combate" coincidieron junto a otras figuras de nuestra farándula durante la presentación del Circo D' Italia en el Jockey Club el último jueves.

LEE MÁS: Evelyn Vela revela si su amistad con Melissa Klug sigue en pie

Mientras la participante de "El gran show" llegó acompañada de su pretendiente Jeyci Pérez, el chico reality estuvo junto a su conocida pareja Marina Mora. Sin embargo, en ningún momento la amiga de Melissa Klug y el argentino intercambiaron ni una sola palabra.

Incluso, se supo que el modelo gaucho al percarse de la presencia de la bella iqueña optó por ingresar rápidamente a la carpa del circo, para evitar cruzarse con la mediática figura de "Chollywood".

"Me gusta todo de Marina, su físico su forma de ser. No es nada celosa, al contrario, me acompaña a los eventos, hasta me pasa el vestuario. Ella entiende perfectamente mi trabajo y lo respeta. No hacemos caso a las críticas, estamos muy bien juntos y nada ni nadie empañará nuestra felicidad", expresó Renzo Spraggon.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona se pronuncia tras ser vinculada con la expareja de Evelyn Vela 

Por su parte, Evelyn Vela aclaró que solo tiene con Jeyci Pérez una linda amistad. "Solo somos amigos, tampoco será mi 'Patrón del mal' (risas). Vinimos a pasar un momento divertido juntos y nada más", explicó.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...