Facebook: Milagros Leiva comparte hermosas fotografías a una semana de haberse casado [FOTOS]

La periodista Milagros Leiva confesó que todo salió como de niña soñó y que ahora se convirtió en una realidad. Las fotografías de la boda fueron compartidas en su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva comparte hermosas fotografías a una semana de haberse casado
Milagros Leiva comparte hermosas fotografías a una semana de haberse casado

Cumplió su sueño. Luego de pasar a la fila de las mujeres casadas, la periodista Milagros Leiva compartió en su cuenta Facebook las fotos oficiales de su boda con el empresario palestino Johnny Garib Garib en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. 

La conductora de programas periodísticos, escribió bellas palabras junto a las fotografías donde agradeció a todas las personas que la ayudaron para hacer realidad su sueño de casarse.

LEE MÁS: Esposo de Milagros Leiva rompió su silencio y habló de su historia de amor [VIDEO]

Entre tantas personas, Milagros Leiva realizó un agradecimiento especial a Gisela Valcárcel. "Gracias querida Gisela Valcárcel por presentarme a Alfredo Di Nathale quien me abrió las puertas del studio Arthur Murray, mis clases de baile con Manuela Calle fueron divertidas y aunque al final Jhony y yo fallamos en algunos pasos la puesta en escena salió como queríamos". escribió en Facebook.

Además, Milagros Leiva confesó ser una persona romántica y creer en el amor. "Soy muy romántica y me alegra serlo, creo en el amor. Tengo fe. Será por eso que primero busqué a la Virgen de Fátima que ha estado presente en mi vida desde que nací (mi madre me entregó a ella recién nacida). En su templo bauticé a Joaquin y Antonia y ahora también busqué su manto protector para bendecir mi matrimonio. Luego paso lo que soñé". manifestó en redes.

En la parte final del extenso mensaje en Facebook, la comunicadora social agradeció a todas las personas que le escribieron para felicitarla en esta nueva etapa en su vida como casada. "Y por supuesto muchas gracias a todos los que me escriben deseándome lo mejor en esta nueva etapa de mi vida. Gracias por creer en el amor!!!! Mil abrazos y pronto nos vemos que ahora estoy en modo luna de miel", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Milagros Leiva se casó con un palestino

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...