Estas en todas: Sheyla Rojas da la bienvenida a Patricio Parodi con polémico comentario [VIDEO]

Patricio Parodi fue el invitado especial de 'Estas en todas', programa conducido por su expareja, Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas recibe a Patricio Parodi con polémico comentario
Sheyla Rojas recibe a Patricio Parodi con polémico comentario

¿No se llevan bien? Este sábado, Patricio Parodi sorprendió al aceptar haber sido el invitado especial de 'Estas en todas', conducido por su expareja, Sheyla Rojas.

El 'guerrero' manifestó hace unos días que se habría vuelto hablar con la rubia tras su separación y al parecer la buena química entre ellos continua vigente. Parodi invitó a la conductora a ir a su secuencia 'Pato al agua', espacio en el programa 'En boca de todos'.

LEE MÁS: ¿Sheyla Rojas revela al nuevo galán de Rosángela Espinoza? [VIDEO]

La presentación del programa 'Estas en todas' se hizo con normalidad a pesar que Nicola Porcella no estuvo presente por un permiso especial. 

"¡Que pase el desgraciado!" , dijo la popular 'Leona loca' a modo de broma y citando a Laura Bozo, antes de anunciar la entrada de su ex. "Hoy como conductor durante todo el programa, dos horas, nos acompaña, nada más y nada menos - yo pensé que no iba venir - el señor Patricio Parodi " , agregó Choca. 

A su ingreso, Patricio Parodi le besó la mano a Sheyla Rojas simbolizando su buena educación que después destacó la modelo. "Siempre tan caballero, muy bien", dijo la rubia, quien compartió dos horas de programa con su ex. 

"Mucha gente pensaba que era mentira que tú el día de hoy ibas a estar aquí", indicó Sheyla Rojas. "En realidad yo recibí la invitación de Choca. A pesar de que algunas personas participantes de tu programa, de la conducción, no querían tenerme acá, yo tomé tu invitación", dijo Patricio Parodi a modo de broma.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer y Kevin Blow se casan: dominicano le propuso matrimonio a la guerrera [VIDEO]

A pesar de las diferencias, ambos personajes de la farándula limeña trasmitieron confianza y que el comentario había sido producto de una broma. 'Estas en todas' se desarrolló con normalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...