"El artista del año": Kevin Blow dio mayores detalles sobre compromiso con Michelle Soifer [VIDEO]

Kevin Blowrespondió varias preguntas deGisela Valcárcelsobre su compromiso conMichelle Soifer, en la segunda gala de "El artista del año".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Kevin Blow dio mayores detalles sobre compromiso con Michelle Soifer
Kevin Blow dio mayores detalles sobre compromiso con Michelle Soifer

En la segunda gala de "El artista del año", Gisela Valcárcel aprovechó para preguntar a Kevin Blow sobre la tan comentada pedida de mano a Michelle Soifer.

Kevin Blow reconoció que los último días fueron duros para él tras el terrible asalto que sufrió, sin embargo  nunca dejó de pensar en que si la guerrera sería la mujer de su vida. “Siempre tuve en mente saber si Michelle Soifer se quería casar conmigo o no, así que la llamé y le pregunté por curiosidad: ¿te casarías conmigo?”. 

LEE MÁS:  Michelle Soifer y Kevin Blow se casan: dominicano le propuso matrimonio a la guerrera [VIDEO]

Michelle Soifer habría respondido muy emocionada. "Con una lagrimita en los ojos. Me dijo que sí, que encantadísima", narró el emotivo momento.

Asimismo, se refirió a las críticas que señalan que él se estaría aprovechando se su fama para hacerse conocido : “no me importa la fama de Michelle, sino que ella es mi enamorada”. Recalcó que la gente puede pensar lo que quiera, pero él también es humano y puede enamorarse. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: Kevin Blow confesó problemas en su relación [VIDEO]

Michelle SoiferKevin Blow revelaron los detalles de su compromiso el día de ayer en el programa "Estás en todas". La feliz pareja se muestra muy enamorada y desean pasar juntos el resto de sus vidas. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...