Michelle Soifer: Kevin Blow confesó problemas en su relación [VIDEO]

Una de las parejas más románticas del medio,Michelle SoiferyKevin Blowestarían pasando por un mal momento en su relación, según confesó el cantante en los ensayos de ‘El artista del año’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Kevin Blow tendrían problemas en su relación
Michelle Soifer y Kevin Blow tendrían problemas en su relación

Michelle Soifer y Kevin Blow  estarían pasando por un mal momento, según indico el cantante en los ensayos de ‘El artista del año’. El dominicano confesó que no se encuentra contento puesto que tiene "bastantes problemas", incluyendo el momento actual de su relación con la guerrera. 

Kevin Blow desconcertó a sus seguidores  con esta declaración ya que la pareja siempre se muestra unida. "Tengo problemas personales, bastantes. Tanto como de pareja, familiares y mediáticos" , extrañó con estas palabras a todos los admiradores de la pareja. 

LEE MÁS:  EEG: ¿qué le hizo Rosángela Espinoza a Michelle Soifer para que termine en el piso? [VIDEO]

Así mismo la periodista le consultó si la razón de la discusión se debería a la ex pareja de Michelle Soifer, Erick Sabater. El guerrero negó rotundamente que les importe y afecte lo que diga la ex pareja de la popular 'Michi'. 

"Eso es algo que no nos afecta. A nosotros no nos importa lo que él diga. La verdad nos da igual, por que sé que es una persona oportunista, que por ejemplo no tiene nada que ver con que me roben mi cadena y celular y que lo llamen a él para entrevistarlo para preguntarle que opina de mi robo. Y lo peor es que diga: No le creo", indicó  molesto Kevin Blow. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer le responde fuerte a Erick Sabater por dudar de asalto a Kevin Blow

Erick Sabater, días atrás, puso en tela de juicio el robo que sufrió Kevin Blow, en Surquillo, donde iba a encontrarse con un hombre que le vendería un auto. Además señaló que es ‘sospechoso’ que el dominicano haya tenido en su poder la suma de 30 mil soles el día del asalto que sufrió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...